academia de hugo

No se trata de aprobar, se trata de aprender.

Te puede interesar:

Aprende Alemán (Todos los niveles)

Aprende Alemán (Todos los niveles)

Acerca de este curso

Hablar alemán te abre un mundo de posibilidades. ¿Te atreves a aprenderlo en La Academia de Hugo?.

APRENDE ALEMÁN TODOS LOS NIVELES

 

El idioma Alemán es muy difícil, eso es cierto. La gramática supone una barrera para su aprendizaje que para muchas personas es insuperable. Sin embargo un niño alemán habla el idioma con dos años, sin estudiar gramática, de forma natural en base a un método de aprendizaje básico, oir-hablar-corregir-repetir.

 

El método de La Academia de Hugo para aprender en idioma sigue las mismas reglas que el método de Inglés o Francés, un buen profesor y un proceso de aprendizaje por inmersión en el idioma y constancia. Y sí, estudiamos también gramática. Pero la gramática alemana la tenemos que ir asimilando de forma natural, a través de la repetición, método y el estudio. Sí, de los adultos esperamos que estudien. El objetivo del adulto es distinto al del niño, y sus plazos de aprendizaje también. Como también es distinta su capacidad de asimilar lo nuevo. Por so tendrás que estudiar más que tu hijo… para él es más fácil…

En La Academia de Hugo vamos a enseñar Alemán a tus hijos de forma natural, en base a oír-hablar-corregir-repetir. Poco a poco el idioma se va introduciendo en los circuitos neuronales del niño y lo va entendiendo y hablándolo de forma natural. Ya estudiará más gramática cuando sea mayor. Los niños tienes que empezar a aprender el idioma jugando.

Y sí, el Alemán es muy difícil … o quizás no tanto!

Profesores

Lo siento no hay entrada que cumpla su criterio

FAQs

¿Pueden mis hijos estudiar Inglés y Alemán a la vez?

Claro que sí. Lo bueno de nuestro método es que está basado en un modelo de aprendizaje natural. No necesita estudiar otro didioma, sino que lo aprende como un niño alemán.

¿Cuantas horas se necesitan para aprender?

Si un niño alemán tarda unos años en hablar el idioma estando en un curso de 24 horas al día, un niño español va a tardar más tiempo. Son necesarios muchos años para que los circuitos cerebrales asuman el idioma como del idioma materno se tratase. Teniendo eso en cuenta, nosotros damos 2 horas de inmersión en el idioma a la semana.