academia de hugo

No se trata de aprobar, se trata de aprender.

Te puede interesar:

Aprende Francés (Todos los niveles)

Aprende Francés (Todos los niveles)

Acerca de este curso

APRENDE FRANCÉS TODOS LOS NIVELES

Es cierto, el Inglés es el idioma principal que los padres quieren que aprendan sus hijos. Y tienen razón. A pesar de ello, el Francés es un idioma que lo hablan 200 millones de personas en el mundo, es el segundo idioma en la Unión europea, es el idioma de la política, de la cultura y del arte. Y además es un idioma muy bello.

 

Tanto si lo estudian en el cole como segundo idioma, como si no, aprender Francés es muy importante tanto a nivel personal y cultural, como para un futuro profesional.

 

 

Tanto si quieres que tu hijo apruebe la asignatura en el colegio, como si se va a presentar a los exámenes delf/dalf, o simplemente porque quieres que aprenda un segundo idioma, La Academia de Hugo te ofrece cursos de Francés muy orientados a conseguir mejorar el conocimiento del idioma con una orientación fuertemente oral.

 

El modelo de oír-hablar-corregir-repetir pone atención en la inmersión en el idioma por encima de el trabajo de estudio gramatical. Porque aprender un idioma consiste en ser capaz de entender y expresarse, avanzar de forma natural hasta un punto en que dejamos de traducir mentalmente hasta terminar pensando en el idioma.

 

Con nuestro método de francés buscamos ese objetivo, aprender el idioma de forma natural, poco a  poco y basándonos en nuestros super-profesores y nuestro método de aprendizaje por inmersión-repetición.

 

Profesores

Lo siento no hay entrada que cumpla su criterio

FAQs

¿Cuantas horas es el curso de Francés?

Trabajamos dos horas semanales.

Qué nivel tiene el curso?

Tenemos grupos de todos los niveles distribuidos por edades, desde Primaria , ESO y Bachiller. Organizamos los grupos por nivel de conocimientos y edad para que sean lo más homogeneos posibles.

¿Ya da Francés en el cole. ¿Necesita más?

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.