academia de hugo

No se trata de aprobar, se trata de aprender.

Te puede interesar:

Deberes y Refuerzo de Primaria

Deberes y Refuerzo de Primaria

deberes primaria 1 ciclo Madrid

Acerca de este curso

VEN A HACER LOS DEBERES CON NOSOTROS

Hacer los deberes puede ser motivo de tensión y conflicto en casa, incluso una gran carga, sobre todo en los tiempos actuales, donde el tiempo suele ser un bien escaso por parte de los padres.

 

Investigaciones recientes han encontrado que los estudiantes que completan sus deberes escolares tienen unas mejores calificaciones académicas que aquellos que no los completan. Asimismo, otro resultado destacado es que según van avanzando los estudiantes de curso, se produce un aumento progresivo del tiempo que dedican a hacer los deberes escolares y, sin embargo, el aprovechamiento que hacen de ese tiempo va siendo cada vez menor.

 

Haciendo los deberes con nosotros llegarán a casa sin obligaciones, pudiendo aprovechar al máximo su tiempo de ocio y en familia. Se acabo lo de hacer deberes hasta las 10 de la noche, o pasar el fin de semana haciendo los deberes para el lunes… !.

 Y TAMBIÉN… REFUERZO ESCOLAR DE EDUCACIÓN PRIMARIA

¿Y si no tiene deberes pero necesita ayuda con alguna asignatura ? Pues también le vamos a ayudar. El profesor  va a trabajar con el alumno explicando y repasando los conceptos estudiados en el colegio una y otra vez, hasta que los tenga asimilados. Explicaciones, ejercicios, deberes… usaremos todas las técnicas y herramientas para que nuestros alumnos recuperen y no vuelvan a tener dificultades con ninguna asignatura.

 

Para ello, desde  La Academia de Hugo, queremos ayudaros en esta labor y os proponemos:

  • Un espacio sin distracciones, donde todos los compañeros están haciendo lo mismo.
  • Fomentar a que aprendan a administrar el tiempo y organizarse para tenerlos terminados.
  • Apoyo continuo en todas las dudas que puedan surgir.
  • Repaso y refuerzo de los conceptos aprendidos en clase.
  • Clases muy reducidas de máximo 7 alumnos. Seguimiento continuo y personalizado.
  • Profesores titulados.

 

Todos los días ofrecemos clases de refuerzo y deberes, en aulas divididas por alumnos del mismo nivel, en grupos reducidos y con un profesor dedicado a cada grupo de alumnos.

 

ALUMNOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

También tenemos Grupos Super-Reducidos y Clases Particulares a los niños de Primaria que así lo necesiten, o quieran reforzar de forma especial alguna destreza específica: lectro-escritura, comprensión lectora, disgrafía, dislexía, discalculia, TDA y TDAH…

Ambas clases, tanto las de «Hacer deberes y Refuerzo», como las clases particulares serán impartidas por Profesores titulados especializados en Educación Primara y Psicopedagogia Educativa.

 

Llámanos al +34662692858 y te informaremos de Disponibilidad y Horarios

Profesores

Profesora de Educación Primaria

FAQs

¿Cuantos días y horas puedo ir?

Puedes venir tantas horas a la semana tengas en el Pack de horas que escojas y distribuirlas como quieras. Por ejemplo pack de 5 horas y venir una hora al día todos los días de la semana, o un Pack 3 horas y venir los viernes tres horas seguidas. Siempre sujeto a disponibilidad horaria.

¿Qué material y contenido se utiliza?

El contenido y material es el que trae el alumno. Son sus tareas y por lo tanto le ayudamos a hacerlos. Si las termina antes de la hora, el profesor le dará mas trabajos para afianzar esos mismos contenidos.

¿Los deberes a trabajar son de una sola asignatura?

No, evidentemente podrá hacer con nosotros TODOS los deberes de TODAS las asignaturas, sin límite. Pero eso sí, trabajos los hace el alumno, NO el profesor. De otra forma, no sirven para nada.

Y los días de exámenes, ¿puedo aumentar el número de clases?

Claso que sí. Puedes cambiar de Pack cuando quieras (por semanas completas y sujeto a disponibilidad).

 

Llámanos al 662692858 y te informaremos o danos tus datos y te llamamos nosotros.



  1. Responsable de los datos: César Carralero
  2. Finalidad de los datos: Comunicación a petición del usuario.
  3. Almacenamiento de los datos: Google
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.