academia de hugo

No se trata de aprobar, se trata de aprender.

Te puede interesar:

English for Teens

English for Teens

Acerca de este curso

INGLÉS PARA JÓVENES DE ESO Y BACHILLER

Tanto si quieres preparar un examen oficial como si simplemente quieres mejorar tu Inglés porque ves que no puedes seguir el nivel que se te exige en clase en el Instituto, te proponemos que vengas con nosotros a aprender Inglés de verdad con el método que mejores resultados académicos ofrece.

 

El Método de La Academia de Hugo se basa en un profesores excepcionales y un trabajo intensivo por parte del alumno. Porque no se aprende Inglés sin esfuerzo, es necesario una inmersión completa en el idioma, aunque sea por dos horas a la semana. Esta inmersión significa que no vamos a utilizar el poco tiempo disponible en estudiar la gramática, eso lo puedes hacer en casa. Lo que vamos es a aprovechar el tiempo en algo que no puedes hacer solo, oir-hablar-corregir-repetir.

 

El método Oír-Hablar-Corregir-Repetir , una y otra vez, es la base del aprendizaje. Es la única forma que el idioma se «meta» en nosotros. Es la única forma de pasar de traducir mentalmente desde Castellano a pensar directamente en Inglés.

 

Para poder tener al alumno continuamente escuchando-hablando-corrigiendo-repitiendo, tenemos grupos muy reducidos de 6-8 alumnos, porque el inglés no se aprende escuchando a un profesor, sino lanzándose a hablar, escuchar, escribir, corregir, repetir… pero no el profesor sino el propio alumno.

 

Puede parecer aburrido, pero no lo es… justo lo contrario. Nuestro método garantiza que el alumno está toda la hora participando en la clase, sin despistarse o esconderse como en el instituto. Por eso mismo, nuestro método funciona.

 

Ven a comprobarlo.

Profesores

Profesor de Inglés

Profesora de Lengua y Literatura (bilingue Inglés)

FAQs

¿Cuantas horas a la semana se necesitan?

Trabajamos dos horas semanales. Y si no es suficiente, tenemos otras actividades en Inglés que puede ayudar a completar la inmersión como campamentos, clases extra etc..

¿Es compatible con el Inglés del Insti?

Por supuesto. Todo suma. No importa si el material es el mismo o no, si se esta explicando lo mismo o no. Todo va sumando para que poco a poco nuestro Inglés sea más rico, tanto para entender como para expresarnos.

¿Qué nivel tengo que tener?

Este curso es para alumnos de ESO. Esta pensado para que te incorpores con un nivel de A1-A2. COn el podrás llegar a niveles B1-B2 y prepararte para los exámenes de Cambridge o de Acceso a la Escuela Oficial de Idiomas.

¿Mandan deberes?

Pobres hijos… ya tienen bastantes deberes. No, lo que queremos es que las dos horas que están con nosotros en la academia, las aprovechen. Que se pases dos horas hablando, compartiendo, escuchando y repitiendo… y cada vez avanzando más y más.

¿No es un método aburrido?

Repetir, repetir y repetir no es aburrido. Lo que es aburrido es esconderse en una clase de 30 alumnos en la última fila y estar esperando a que la clase termine. Participar en la clase no es aburrido y además es la única forma de aprender de verdad.

 

Llámanos al 662692858 y te informaremos o danos tus datos y te llamamos nosotros.



  1. Responsable de los datos: César Carralero
  2. Finalidad de los datos: Comunicación a petición del usuario.
  3. Almacenamiento de los datos: Google
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.