academia de hugo

No se trata de aprobar, se trata de aprender.

Te puede interesar:

Intensivo de Inglés en Verano

Intensivo de Inglés en Verano

Acerca de este curso

Tanto si estudias en un colegio o instituto bilingue, como si lo vas a necesitar en la universidad o en el trabajo, durante el invierno es difícil prestarle toda la dedicación que requiere su aprendizaje. Por eso, el verano es en momento idóneo para darle ese empujón que necesitas y para el que no has tenido tiempo durante el año.

En La Academia de Hugo, te proponemos que vengas con nosotros tanto a preparar los títulos oficiales de Cambridge KET, PET, FCE, como a mejorar tu inglés de cara a el próximo curso académico.

Curso Intensivo de Inglés

Los alumnos podrán venir las dos primeras semanas de Julio, la última de Agosto y la primera de Septiembre a nuestro Campamento Intensivo de Inglés, de dos horas por la mañana, de lunes a viernes.

 

Los contenidos se organizan por semanas, aumentando el nivel de forma incremental, permitiendo un aprendizaje por repetición, corrección y participación activa en grupos muy reducidos. Podrás venir una semana o las cinco, ya que el curso está estructurado por semanas.

 

Las clases están organizadas en grupos reducidos de  alumnos de las mismas edades y niveles, con un objetivo común aprender y prepararse para aprobar.

Grupos y horas

Intensivo preparación KET / Refuerzo A1 y A2): 2 Horas al día, de Lunes a Viernes. Horario de 10:00 a 12:00 Hrs

Intensivo preparación PET / Refuerzo B1 y B2): 2 horas al día, de Lunes a Jueves. Horario de 12:00 a 14:00 Hrs.

Semanas:

  • Primera semana de Julio
  • Segunda semana de Julio
  • Cuarta Semana de Agosto
  • Primera Semana de Septiembre

Grupos reducidos, espacio y tiempo dedicado exclusivamente a trabajar, participación de todos los alumnos, profesor especializado y un poco de ganas por parte de los alumnos, serán los ingredientes para que esos días además de descansar y divertirse, aprovechen para preparar los próximos exámenes oficiales de Ingles y prepararte para el curso que viene..

Precio y disponibilidad

Plazas muy reducidas para un único grupo de máximo 8 alumnos. Los cursos se abrirán con un mínimo de 4 alumnos y el máximo de alumnos será de 8.

El precio por semana es de 70€.

Llámanos al 662692858 y te informaremos o danos tus datos y te llamamos nosotros.



  1. Responsable de los datos: César Carralero
  2. Finalidad de los datos: Comunicación a petición del usuario.
  3. Almacenamiento de los datos: Google
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.