academia de hugo

No se trata de aprobar, se trata de aprender.

Te puede interesar:

TIC 4 Teens (Robótica, programación e Internet)

TIC 4 Teens (Robótica, programación e Internet)

Acerca de este curso

ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN PARA JÓVENES

Ya no son tan niños ¿verdad? Son casi adolescentes, tienen entre 13 y 16 años y ya casi todos tienen su propio móvil, sus perfiles en redes sociales y utilizan el ordenador mejor que sus padres.

 

Ya no solo te preocupa que usen Internet o el ordenador. Ya no solo quieres que sepan de informática o de robótica. Además te preocupa como lo usan y como y de quien lo aprenden. A nosotros también.

 

Por eso en nuestro curso de Informática, Internet y electro-robótica, no solo les enseñamos a crear (juegos, programas para móviles, robots, artefactos electrónicos, blogs…) o a usar (Internet, youtube, software…) sino que les enseñamos conceptos básicos de seguridad, privacidad o hacking ético. Es decir, no solo a usar la tecnología sino a usarla bien , por su seguridad y por la de los demás.

 

 

 

Pero en La Academia de Hugo no damos simplemente un curso de informática y robótica para adolescentes. Ofrecemos un completo curriculum formativo desde Primaria hasta Bachillerato

La tecnología es el futuro y no hay futuro sin conocimientos de tecnología. Nuestros hijos tienen que estar preparados para competir en el mundo que viene. Mejor empezar desde ya mismo a prepararse…

 

 

Profesores

Jefe de Estudios

Profesora de Educación Primaria

FAQs

¿Necesito haber hecho el curso de Primaria?

No es necesario. El curso está pensado para empezar desde cero con los conocimientos y conceptos que se introducen en el curso..

¿Cuantas horas semanales es el curso?

Trabajamos 2 horas semanales en las que trabajamos electro-robótica y programación, pero también informática e Internet.

Me preocupa el uso de Internet por los jóvenes

A nosotros también. Por eso este curso incorpora todo un temario dedicado a entender y aprender a evitar los peligros del mal uso de Internet. Conceptos como uso correcto de las redes sociales, privacidad, haking ético, ciber-bulling etc, se trabajan para inculcar a los adolescentes los beneficios pero también los riesgos en el mal uso de las redes sociales e Internet.