academia de hugo

No se trata de aprobar, se trata de aprender.

Te puede interesar:

a

Marta Jiménez

  /  Marta Jiménez

Marta Jiménez

Maestra de Educación Primaria y Bilingue

Maestra con ganas de enseñar y aprender de los niños/as. Hago que mis alumnos/as sean los protagonistas de su aprendizaje y que encuentren sentido a todo lo que aprenden. Ver a un niño/a superarse cada día y esforzarse para seguir avanzando es lo más satisfactorio para mi.

Graduada en magisterio de educación primaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Con siete años de experiencia en refuerzo escolar con alumnos de primaria y secundaria, impartiendo todas las asignaturas del currículo educativo.
Consciente de que no hay dos niños iguales, busco continuamente herramientas y estrategias que se adapten a las necesidades de cada alumno para lograr un aprendizaje eficaz.
En la actualidad, aprender idiomas es fundamental pero requiere de un gran esfuerzo. He vivido en Irlanda lo que me permite ayudar a superar el obstáculo del idioma que se interpone en el curso académico de algunos alumnos. A través de juegos y dinámicas la enseñanza de un idioma o de cualquier otra asignatura se hace más fácil y eficiente, y así puedo ayudar a un niño/a a superar sus tareas y exámenes con éxito.

 

Educación

Universidad Autónoma de Madrid

Grado en Educación Primaria

Menciones

Arte, Cultura Visual y Plástica.

Formación adicional

Inteligencia Emocional y Convivencia Escolar

Inglés

Certificado C1 por el British Council y estancia de una año en Dublín

Experiencia

Profesora

Profesora de refuerzo escolar con alumnos de Primaria y ESO, impartiendo todas las asignaturas del currículo educativo de cada nivel.

Profesora en prácticas

Prácticas realizadas en el Colegio Arcángel de Madrid.

Profesora

Prácticas realizadas en el C.E.I.P. Jaime Vera de Madrid.

Cuidadora Infantil

Estancia de en Dublín (Irlanda)