academia de hugo

No se trata de aprobar, se trata de aprender.

Te puede interesar:

Intensivo de Inglés en Verano

Intensivo de Inglés en Verano

Acerca de este curso

Curso Intensivo de Inglés en Verano

 

Aprovecha el Verano para Reforzar el Inglés

Tanto si estudias en un colegio o instituto bilingue, como si lo vas a necesitar en la universidad o en el trabajo, durante el invierno es difícil prestarle toda la dedicación que requiere su aprendizaje. Por eso, el verano es en momento idóneo para darle ese empujón que necesitas y para el que no has tenido tiempo durante el año.

 

En La Academia de Hugo, te proponemos que vengas con nosotros tanto a preparar los títulos oficiales de Cambridge KET, PET, FCE, como a mejorar tu inglés de cara a el próximo curso académico. Los alumnos podrán venir las dos primeras semanas de Julio, la última de Agosto y la primera de Septiembre a nuestro Campamento Intensivo de Inglés, de dos horas por la mañana, de lunes a viernes.

 

Los contenidos se organizan por semanas, aumentando el nivel de forma incremental, permitiendo un aprendizaje por repetición, corrección y participación activa en grupos muy reducidos. Podrás venir una semana o las cinco, ya que el curso está estructurado por semanas.

 

Las clases están organizadas en grupos reducidos de  alumnos de las mismas edades y niveles, con un objetivo común aprender y prepararse para aprobar.

Grupos y horas

Intensivo preparación KET / Refuerzo A1 y A2): 2 Horas al día, de Lunes a Viernes. Horario de 10:00 a 12:00 Hrs

Intensivo preparación PET / Refuerzo B1 y B2): 2 horas al día, de Lunes a Jueves. Horario de 12:00 a 14:00 Hrs.

Semanas:

  • Primera semana de Julio
  • Segunda semana de Julio
  • Cuarta Semana de Agosto
  • Primera Semana de Septiembre

Grupos reducidos, espacio y tiempo dedicado exclusivamente a trabajar, participación de todos los alumnos, profesor especializado y un poco de ganas por parte de los alumnos, serán los ingredientes para que esos días además de descansar y divertirse, aprovechen para preparar los próximos exámenes oficiales de Ingles y prepararte para el curso que viene..

Precio y disponibilidad

Plazas muy reducidas para un único grupo de máximo 8 alumnos. Los cursos se abrirán con un mínimo de 4 alumnos y el máximo de alumnos será de 8.

El precio por semana es de 70€.

Llámanos al 662692858 y te informaremos o danos tus datos y te llamamos nosotros.



  1. Responsable de los datos: César Carralero
  2. Finalidad de los datos: Comunicación a petición del usuario.
  3. Almacenamiento de los datos: Google
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.