academia de hugo

No se trata de aprobar, se trata de aprender.

Te puede interesar:

Refuerzo de Inglés para ESO y Bachillerato

Refuerzo de Inglés para ESO y Bachillerato

Acerca de este curso

REFUERZO DE INGLÉS  PARA ESO Y BACHILLERATO

Curso de Inglés basado en Metodología Cambridge

Aprender Inglés es fundamental para el futuro de nuestros hijos. Para ayudarles en ese camino en “La Academia de Hugo” tenemos los Cursos de Cambridge  que siguen la mejor metodología de aprendizaje de idiomas para nuestros hijos. Pero a veces, nuestras prioridades no están solamente en que aprendan Inglés, sino que también necesitamos que Aprueben la asignatura de Inglés del Colegio o Instituto.

 

Para ayudarles a aprobar, hemos diseñado un método de Refuerzo de Inglés para ESO y Bachillerato donde trabajamos con cada alumno el contenido ( gramática, vocabulario ), material y competencias que le van a exigir en el colegio/Instituto. Por que entendemos que cada Centro de enseñanza sigue un curso distinto, de una editorial distinta y con unos contenidos distintos, vamos a apoyar a CADA ALUMNO con el material especifico que está actualmente utilizando.

 

Por que a veces no solo hay que aprender, también hay que aprobar. Y para ayudar a aprobar a nuestros alumnos ofrecemos estos grupos reducidos específicos de Refuerzo de Inglés para ESO y Bachillerato.

 

¡Apúntate Ya! Plazas limitadas

 

Profesores

Profesor de Inglés

Profesora de Lengua y Literatura (bilingue Inglés)

FAQs

¿Es compatible el refuerzo de Inglés con el Inglés del Cambridge?

Por supuesto. Nosotros recomendamos que los alumnos trabajen en un grupo de Ingles de Cambridge y además al menos un día a la semana trabaje en el grupo de refuerzo de Inglés el material de colegio.

¿Sirve el método para aprobar exámenes oficiales?

No, los grupos de Refuerzo de Inglés tienen como objetivo que el alumno mejore y consiga alcanzar los objetivos de la asignatura de Inglés de su centro de enseñanza.

 

Llámanos al 662692858 y te informaremos o danos tus datos y te llamamos nosotros.



  1. Responsable de los datos: César Carralero
  2. Finalidad de los datos: Comunicación a petición del usuario.
  3. Almacenamiento de los datos: Google
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.